NUESTRA EMPRESA

PLASTIENVASES
 

MISIÓN
Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de canastas,tapas y empaques plásticos, mediante la utilización eficiente, de los recursos físicos disponibles y de la más avanzada tecnología en sus equipos, trabajamos para producir y comercializar canastas, tapas, envases y empaques que cumplan las normas nacionales e internacionales, o acuerdos privados de calidad, trabajamos siempre con responsabilidad y respeto por los clientes, los colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.
Buscamos mantener un crecimiento rentable y sostenible y una creación de valor que asegure a nuestros clientes, proveedores, personal y sociedad en general, una relación sólida y confiable.
Garantizamos a nuestros clientes su satisfacción, con un producto que represente una adecuada relación costo-beneficio, la calidad esperada, un proceso ágil de asesoría, una respuesta rápida y efectiva a sus necesidades.
VISIÓN
Para el año 2018 PLASTIENVASES será una empresa líder en el mercado nacional e internacional se verá reconocida como una compañía sobresaliente en la industria y en la fabricación  de canastas, tapas, envases y empaques de plástico, su servicio, calidad, cumplimiento, asegurara la preferencia de nuestros clientes. Estará comprometida con el mejoramiento de su equipo de trabajo, la investigación, la innovación, el desarrollo de tecnología y el cuidado del medio ambiente.
VALORES
a. Compromiso con el cliente
b.Calidad total
c.Rentabilidad
d. Innovación para mejorar
e. Protegemos el medio ambiente.
POLÍTICA DE CALIDAD
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos con calidad, un manejo adecuado de los mismos en toda su cadena de valor, con personal competente, capacitado y concientizado  en el mejoramiento continuo de los procesos, optimizando el uso de los recursos y el cuidado del medio ambiente.
PLASTIENVASES produce y comercializa canastas, tapas, envases y empaques plásticos, respaldados por un estricto control de proceso y de laboratorio, con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones para así lograr la satisfacción del cliente y buscar un mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
El control de calidad es un sistema eficaz para integrar y equilibrar todos los esfuerzos en materia de desarrollo, mejoramiento, mantenimiento y aseguramiento de la calidad en una organización productora, al menor costo posible y que sean compatibles con la plena satisfacción del cliente. 

Nuestros objetivos de Calidad  PLASTIENVASES:

1. Capacitar y motivar continuamente el personal, para lograr la calidad del trabajo y de los productos, así como también crear un sentido de pertenencia en cada uno de ellos de modo que se genere un interés constante y la concientización del personal sobre la importancia del trabajo eficaz y eficiente.
2. Programar y controlar la producción en función de la obtención de óptimos niveles de calidad, para evitar los reprocesós y los productos no conformes.
3. Mantener actualizados las máquinas y los procesos de manera que contribuyan al buen desempeño productivo, y lograr el máximo aprovechamiento de la tecnología con que se cuenta.
4. Mantener un adecuado Sistema de Gestión de Calidad, enfocado hacia las necesidades del cliente y en permanente mejoramiento.
PRODUCTOS DE LÍNEA
Ofrecemos una amplia variedad de canastas, envases, tapas y empaques plasticos para aplicaciones en Alimentos, Cosméticos, Farmacéuticos, Bebidas e Industrial, Fabricamos envases desde 9 ml hasta 2000 ml.

APOYAMOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON:
Calidad
Tenemos establecido un sistema de Gestión de Calidad con el cual estandarizamos nuestros procesos permitiéndonos cumplir con los requerimientos de calidad y las especificaciones definidas frente al producto, hecho comprobado en cada lote con los certificados de calidad entregados a los clientes y la trazabilidad total en el proceso.
Podemos garantizar que nuestros productos son siempre fabricados sobre condiciones controladas repetitivamente.
Utilizamos normas internacionales de métrica en envases y tapas.
Cumplimiento
Contamos con la experiencia, los recursos físicos y humanos que se requieren para satisfacer la demanda del mercado que necesita flexibilidad y una rápida respuesta a las necesidades del cliente. Inventarios optimizados, eficiencia en su proceso productivo y servicio oportuno al cliente.
Atención a Quejas y Reclamos
Para procesar los reclamos del cliente, entregamos un Formato de Quejas y Reclamos el cual debe ser diligenciado y entregado a nuestras oficinas. En menos de 1 día hábil le estaremos dando respuesta a toda No Conformidad.

Información
Nuestro personal se encuentra dispuesto a darle información acerca del estado de los pedidos, su seguimiento, fecha de entrega, documentación, certificados de calidad, etc.
Apoyo comercial
Contamos con personal profesional en el área técnica y comercial que le brinda asesoría en temas relacionados con el empaque:
• Características de nuestros productos y aplicaciones recomendables al mismo, para ello estamos en contacto permanente con organizaciones, fabricantes de maquinaria y proveedores del sector con los cuales se comparte información.
• Atención a inquietudes relacionadas con nuestros productos y servicios.
• Identificación e impulso de oportunidades de mercado que permitan desarrollar nuevos empaques.
• Tendencias del mercado, para lo cual visitamos ferias Nacionales e Internacionales que nos permiten conocer los adelantos en el sector del plástico y los diferentes empaques.
Tecnología
Somos proveedores estratégicos, por eso todos nuestros procesos han sido desarrollados bajo el marco de desarrollo tecnológico para incrementar la calidad, el servicio, el cumplimiento y una producción eficiente que responda a las necesidades de nuestros clientes con los cuales estamos comprometidos en lograr su plena satisfacción.

Desarrollos tecnológicos implementados:

CRM (Customer Relatioship Managment): Permite atender de manera inmediata los requerimientos de información de nuestros clientes.
(ERP) Planeación de requerimientos empresariales: Organiza el aspecto administrativo en relación con el cliente y la empresa.
• (DL) Digital Logic: Mantiene los datos de los clientes y la empresa disponibles en todo momento.
(MTR) Monitoreo en tiempo real: Mejora la productividad, mediante su control y análisis, logrando un costo real y precios al cliente, basados en eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario